Nuevos salarios para Docentes

Los siguientes son los decretos en los cuales se modifica la remuneración de los servidores públicos docentes y directivos docentes al servicio del Estado en los niveles de preescolar, básica y media que se rigen por los Decretos Ley 2277 de 1979 y 1278 de 2002, y se dictan otras disposiciones de carácter salarial para el sector educativo estatal.

 

Reajuste salarial Docentes regidos por Decreto ley 1278 de 2002. VEA AQUÍ

Reajuste salarial Docentes regidos por Decreto ley 2277 de 1979. VEA AQUÍ

9 thoughts on “Nuevos salarios para Docentes

  1. hola señores tengo una pregunta yo soy licenciado de idiomas y voy a realizar el concurso ademas del titulo de lic tengo una especializacion de pedagogia universitaria, el titulo de esta especializacion me lo tienen en cuanta para el salario ?

  2. Agradezco por el curso que he recibido en forma gratuita ya que mis recursos no me alcanzan para comprar el curso completo Dios los bendiga.

  3. Hola… mi pregunta es si en este concurso yo me presento para ascenso por tener estudios de maestría el puntaje necesariamente es de mínimo ochenta puntos???

  4. Hola! me gustaría prepararme para el concurso docente 2013 con ustedes si todavía hay cupos. de no ser a si por favor ayúdenme enviándome así sea una pregunta semanal gracias.

  5. Este es un documento de estudio para las convocatorias que se avecinan para el ingreso de docentes a la Secretaria de educación. Presenta la estructura general de la prueba de competencias aplicada a los orientadores en el 2010, estructura general para todas las áreas. Además, la guía de orientación concurso docente 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>