Docentes Vinculados al Estado Actualmente en Carrera 2277 y 1278, Pueden Presentarse a Concurso de Ingreso a carrera Docente y Directivo 2013.

Escucha Aquí nuestro audio donde damos solución  a los interrogantes  más frecuentes de los docentes 1278 y 2277 que aspiran a presentarse al concurso de ingreso a la carrera docente que realizará la CNSC a principios de 2013.

Descarga la Circular mediante la cual la CNSC como autoridad constitucional competente de la administración y vigilancia del sistema especial de carrera docente; establece los criterios y garantías a los docentes y directivos actualmente vinculados al sistema especial de carrera, que aspiren a participar en los concursos públicos para la selección por mérito de empleos docentes y directivo.




11 thoughts on “Docentes Vinculados al Estado Actualmente en Carrera 2277 y 1278, Pueden Presentarse a Concurso de Ingreso a carrera Docente y Directivo 2013.

  1. Quiero saber para las personas que estamos recién graduadas, cual es el paso a seguir para poder concursar e ingresar a los colegios oficiales.
    Como nos esteramos de la fecha para compra del PIN

  2. Este año, en Noviembre más exactamente, me gradúo como Normalista Superior, viendo que el concurso es en el primer semestre del éste año, ¿Puedo presentar concurso? Muchas gracias.

  3. Un docente del 2277 puede perder el escalafón al presentase al concurso para docente en otro ente territorial? (Esto es buscando un “traslado”)
    Gracias por la aclaración.

  4. Soy psicóloga magister en desarrollo humano, docente de ética hace 6 años, y quiero presentarme a orientadora escolar, puedo hacerlo, o que más opciones tengo…. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 8 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>